MULTICENTRUM HOMBRE 50+ (30 COMP )

15,95 €
No tax

Las necesidades nutricionales de los hombres son diferentes a las de las mujeres de manera significativa. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.

Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de los hombres mayores de 50 años.

Precisamente debido al mayor consumo de energía de los hombres, las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) resultan sumamente importantes para contribuir al metabolismo energético normal. Complementado con vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Con zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

Cantidad

MULTICENTRUM HOMBRE es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar. La fórmula de MULTICENTRUM HOMBRE se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, MÚSCULOS SANOS y FUNCIÓN DEL CORAZÓN.

MULTICENTRUM
169129
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.