AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCION - (50 ML )


24,90 €
No tax
Avene SPF 50+ Crema es un protector solar especialmente eficaz en pieles sensibles y claras que sufren significativamente al exponerla al sol.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Avene SPF 50+ Crema es un protector solar especialmente eficaz en pieles sensibles y claras que sufren significativamente al exponerla al sol.

Avene SPF 50+ Crema cuida y protege del sol las pieles sensibles

Avene SPF 50+ Crema es un protector solar especialmente eficaz en pieles sensibles y claras que sufren significativamente al exponerla al sol. Avene SPF 50+ Crema protege la piel de la radiación solar UVB y UVA, evitando así los efectos dañinos del sol en la piel.

Su textura en crema hace que Avene SPF 50+ Crema sea sencilla de extender y aplicar con una textura invisible y no grasa haciendo que su aplicación sea agradable al tacto.

Consejos para una protección solar perfecta con Avene SPF 50+ Crema

Al tomar el sol se tienen que tomar todas las medidas de prevención necesarias ya que la radiación solar, además de tener múltiples beneficios, también tiene consecuencias graves para la piel. Por ello es importante el correcto uso del protector solar. Antes de tomar el sol hay que aplicar el protector solar Avene SPF 50+ Crema de manera abundante sobre la piel al menos 30 minutos antes de exponer la piel al sol. A las dos horas y después de cada baño hay que volver a aplicar el protector solar para obtener una protección solar perfecta.

AVENE
258574

No hay ninguna opinión por el momento.